Espot Espot Espot

Maleta Vertical Startravel MADRID 24" Negra

Maleta Vertical Startravel MADRID 24" Negra

sku: 109886
$1,499  de contado

¡Apresúrate, queda poco inventario!

Cómpralo con crédito Coppel desde  Desde $80 quincenal

($1,904 en 24 quincenas*)

CATENTRY_ID= null and STORE_ID=18404 pr_onlineInventoryStatus= null and pr_available=null
Tu compra está protegida
Consultar disponibilidad en tienda
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago incial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente. Los abonos quincenales son calculados con 10% de pago inicial.

¡Glamour, distinción y modernidad! Logra una imagen impecable y desplázate con comodidad en el aeropuerto con tu magnífica maleta Startravel, ideal para viajes de 4 a 5 días.

Cuenta con amplio espacio principal para acomodar con todo orden desde tus camisas hasta tus inseparables gadgets. Gracias a su material de plástico ABS, el exterior es sumamente resistente para que tus pertenencias se mantengan libres de golpes al entrar en el interior del avión o en la banda de equipaje.

Presenta diversos compartimentos para que nada te haga falta e incluso, tiene un cierre que permite expandir el área hasta 5 cm de ancho. Tiene un innovador sistema de seguridad TSA Lock para que tengas acceso por medio de una contraseña de 3 dígitos numéricos.

Lleva a todos lados tu maleta Startravel, con sus ruedas giratorias de 360 grados y asa retráctil es más fácil de transportar. ¡Nunca pierdas la elegancia!

Espot Espot Espot